Una Introducción a la Sanción del Linaje Ancestral
En vivo con Elisa Picó Reig y Adrian Villaseñor Galarza
Septiembre 1, 2026
90 minutos
1pm Ciudad de México | 3pm Nueva York | 4pm Buenos Aires | 21:00 España
Encuentra tu zona horaria
Este evento se realizará en vivo a través de Zoom y será grabado.
La grabación se compartirá con todas las personas registradas en las 48 horas posteriores al evento.
Sobre este evento
Por primera vez, traemos nuestro curso original y más longevo, Sanación del Linaje Ancestral, a las comunidades de habla hispana. Durante la última década, este curso ha acompañado a más de 5.000 personas en todo el mundo a transformar el dolor generacional, recibir las bendiciones heredadas y construir relaciones reales con sus ancestros sanos y sabios, para sanar a nivel personal, familiar y cultural. Ahora, nos enorgullece ofrecer estas enseñanzas también en español.
Inscríbete gratis
Todos llevamos la marca de incontables generaciones, entrelazada con triunfos y pérdidas, resiliencia y belleza. Nuestros linajes ancestrales guardan tanto regalos como heridas, forjados en los primeros capítulos de nuestra historia. Cómo y si decidimos relacionarnos con todo esto puede tener un impacto profundo en cómo vivimos esta vida, tan breve y a la vez extraordinaria. En este evento gratuito, conocerás un método confiable y probado para sanar a nivel ancestral y familiar.
Más información del evento
En este taller gratuito de 90 minutos, Elisa Picó Reig y Adrián Villaseñor Galarza —ambos ritualistas con experiencia y Practicantes Certificados en Sanación Ancestral— te introducirán en las bases para relacionarte con tus ancestros, con miras a la sanación personal, familiar y cultural.
Basándose en el trabajo pionero de Daniel Foor, Elisa y Adrián compartirán un marco claro y práctico para conectar de manera segura y directa con tus ancestros de sangre, a través de enseñanzas, prácticas guiadas y un espacio de preguntas y respuestas.
Este evento se realizará en vivo por Zoom. Quienes se registren recibirán la grabación en sus correos electrónicos dentro de las 48 horas posteriores.
Participa en el curso
Sanación del Linaje Ancestral
Prácticas para la Transformación Personal y Cultural
El curso líder en sanación ancestral, desarrollado por Daniel Foor
Puedes registrarte para esta charla gratuita de 90 minutos en esta página. Si te sientes preparado, considera reservar tu lugar en Sanación del Linaje Ancestral, nuestro curso original de 12 semanas, que por primera vez se ofrece en español. Impartido en vivo por Elisa Picó Reig y Adrián Villaseñor Galarza, el curso combina práctica experiencial, comunidad y las enseñanzas grabadas de Daniel Foor con subtítulos en español, para apoyar la sanación personal, familiar y cultural.
Libro y Charla Introductoria
Una forma de prepararte es leyendo el libro de Daniel Foor, Medicina Ancestral: Rituales para la Sanación Personal y Familiar. El libro ha sido traducido a 10 idiomas, incluyendo en español (encuentra el libro aquí), lo que hace estas enseñanzas accesibles para comunidades alrededor del mundo.
En esta charla introductoria, Daniel imparte una enseñanza de 90 minutos en inglés sobre los fundamentos de la Sanación del Linaje Ancestral. Esta charla ha sido traducida con cariño a más de 20 idiomas por nuestra diversa Red de Practicantes (incluyendo opciones en ruso, persa, turco, árabe, entre otros). Consulta también este artículo sobre inclusión lingüística en Ancestral Medicine.
Sobre el equipo docente
Elisa Picó Reig
Docente Principal y Facilitador de las Sesiones en Vivo
Elisa es instructora de Touch For Health, terapeuta en craneosacral, kinesióloga S. (aplicada), psicopompa, doula de muerte consciente y estudiante del linaje Q’Eros (Andes). Tras una experiencia extracorpórea y superar un cáncer a principios de sus treinta, enfocó su vida en el camino del autocuidado, las artes y las tradiciones ancestrales. Su pasión más profunda es acompañar a otras personas a transitar su propio camino hacia la autosanación, la expresión auténtica, la seguridad y la unidad con quienes han trascendido al más allá. Es una animista y una ritualista que honra la Tierra. Sus ancestros y ancestras son de la Península Ibérica, Europa Noroccidental y África. Vive entre España y las tierras ancestrales de los pueblos Cree y Blackfoot, en Alberta, Canadá.
Adrián Villaseñor Galarza
Docente Principal y Facilitador de las Sesiones en Vivo
Adrián Villaseñor Galarza, PhD, es un ecopsicólogo integral/transpersonal, profesor asociado, facilitador internacional, ritualista, autor y practicante contemplativo apasionado de la transformación humana al servicio de la Tierra viviente. Sus experiencias directas con los linajes de sabiduría que ha honrado desde su adolescencia sirven de inspiración para su trabajo, el cual integra enseñanzas de liberación de oriente y occidente, desarrollos sistémico-transpersonales, sabidurías de la Tierra y ecopsicología, resultando en un marco de auto-descubrimiento, sanación y acción regenerativa. De entre sus entrenamientos principales se encuentra la psicoterapia contemplativa (EUA), las constelaciones familiares y la psicología transpersonal (España, EUA, México), el ritual y chamanismos (México, EUA, Perú, Colombia), así como tradiciones contemplativas—particularmente budismo tibetano y yoga (India, China, EUA). Sus ancestros provienen principalmente de la Península Ibérica y del México prehispánico (Nahua, Purépecha, Nahua-Otomí).
La labor de Adrián es considerada un referente lationamericano en reconexión con la naturaleza, ecopsicología y espiritualidad de la Tierra. Gracias a su herencia bicultural/policultural, realiza su trabajo y servicio en español e inglés.
¿Tienes una pregunta?