Loading Events
  • This event has passed.

Sanación de Linaje Ancestral – Taller Experiencial (Erongarícuaro, Michoacán)

November 3 @ 10:00 am - 6:30 pm CDT

Fecha: sábado 3 de Noviembre, 2018.
Lugar: Tierramor, Erongarícuaro, Michoacán, México. 
Horario: de 10:00 am a 6:30 pm con una hora para comer.
Aportación: $950 pesos.
Imparte: Dr. Adrián Villaseñor Galarza.

Página de evento de Facebook

Para inscribirse, envía un correo electrónico a info@living-flames.com (con Adrián) o llama al celular 434 109 4949 (con Marina Ortiz). Es necesario depositar la aportación a la cuenta de Santander No. 60-55352272-7 a nombre de Adrián Villaseñor Galarza, Número CLABE para depósitos electrónicos: 014320605535227270. Mandar comprobante de deposito al correo electrónico info@living-flames.com.

Todos contamos con ancestros benevolentes, brillantes y sabios que al buscar su apoyo nos es posible acceder a una gran vitalidad y sanación tanto personal como familiar. Honrar a nuestros ancestros de forma consciente y respetuosa fomenta una sana autoestima y ayuda a esclarecer nuestro destino y misión en el mundo.

Los participantes aprenderán a relacionarse de forma segura y directa con sus ancestros de sangre; tanto aquellos que nos sirven de útil guía como con los que estén por encontrar la paz y necesitados de ayuda. Cada participante entablará comunicación con los ancestros de su propio linaje a través del rezo, la palabra, la visión y el diálogo en grupo.

Abierto a toda persona con interés en el trabajo con ancestros, a personas adoptadas y aquellas que hayan tenido una difícil experiencia familiar. Los individuos que se dediquen a las artes curativas aprenderán nuevas técnicas para el trabajo con sus clientes. La aportación es de $1,200 pesos. Adrián está comprometido con la accesibilidad de este trabajo. Si existiera alguna dificultad o necesidad particular, por favor no dudes en ponerte en contacto para resolverlo. Cupo limitado.

¿Qué traer? Ropa cómoda, cuaderno de apuntes y pluma. Contar con información de nuestra historia familiar es de utilidad más no es requerida.

Durante su visita, Adrián estará disponible para sesiones individuales de sanación de linaje ancestral. Para mayor información de este enfoque particular de sanación ancestral visite: ancestralmedicine.org

El Dr. Adrián Villaseñor Galarza, ecopsicólogo integral, autor, practicante y facilitador internacional está enfocado en explorar la expresión sustentable y regenerativa de las profundidades del potencial humano. Trabaja con individuos y grupos en transformación personal, sanación ancestral, eco-ritual, acompañamiento del alma y educación por la Tierra. Mayor información en: living-flames.combioalkimia.org y eltrabajoquereconecta.org

Translate